La portada de mañana
Acceder
Felipe VI calla ante el intento de la extrema derecha de patrimonializar su figura
Familias de la concertada reniegan de la campaña contra la Ley Celaá
Opinión – Baladronadas a estribor, por Elisa Beni

“Barceló Food Gourmet” llega al Mercado de Barceló

"Barceló Food Gourmet Market Experience" llega a la segunda planta del Mercado de Barceló dispuesto a ofrecer en un mismo espacio cultura, ocio y gastronomía. Apoyado con una subvención municipal de 60.000 euros, este proyecto impulsado por la Asociación Profesional de Comerciantes (concesionaria del mercado) quiere atraer a las nuevas generaciones de consumidores.

La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, inauguraba este espacio el martes 14 de marzo en un acto en el que estuvo acompañada por la directora general de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas; y el concejal de Distrito Centro, Jorge García Castaño.

"Barceló Food Gourmet", cuya primera piedra se puso el 7 de julio de 2016 y está abierto al público desde el 16 de marzo, ha supuesto una inversión de más de medio millón de euros y tiene una superficie total de 330 m², donde conviven espacios diferenciados para la degustación y comercialización de productos gourmet (40 m2), restauración y hostelería (113 m2) y una zona común (177 m2) para llevar a cabo diferentes actividades de ocio.

La idea es integrar el mercado de toda la vida en el día a día de las y los vecinos de la zona con una programación cultural donde tengan cabida desde actuaciones musicales a exposiciones, presentaciones de libros, etcétera.

Etiquetas
Publicado el
18 de marzo de 2017 - 09:23 h

Descubre nuestras apps

stats