Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cómo organizar una cita romántica por Madrid?

Pareja

Canal Empresas

0

¿Quieres saber cuáles son los mejores planes para organizar una cita romántica por Madrid? Es que sorprender a nuestra pareja siempre es una buena opción. No tiene por qué ser un día significativo sino que seguro que todos lo serán a su lado y más, con propuestas como las que la capital nos deja, que no son pocas. ¡Las habrá para todos los gustos!

Claro que de todos ellos hemos seleccionado los mejores, las grandes sorpresas, las vistas más impresionantes y hasta los grandes regalos. ¿A qué suena bien? Pues mejor lo hará cuando sepas de qué estamos hablando. Tú solo tienes que dejarte llevar porque los planes para un día especial ya los ponemos nosotros. Madrid tiene todo para enamorarte, pero si ya lo estás entonces todavía te va a cautivar un poco más. ¡Toma buena nota de todo lo que sigue!

Un paseo por el jardín botánico

El jardín botánico de Madrid es uno de los lugares que no pueden faltar cuando hablamos de una cita romántica. ¿Por qué? Porque te adentras en un entorno único, lleno de siglos de tradición, que combina la historia con la belleza a cada paso. El jardín botánico dará lugar a que los sentimientos afloren, por lo que estamos seguros de que será uno de esos paseos románticos inolvidables que tanto tiempo has estado esperando. Como es una zona que dispone de varios desniveles, cada uno servirá como una bonita terraza decorada. Así que solo con leer esto, ya nos podemos imaginar todo lo que nos quieren decir. Las flores y las plantas también tienen su gran simbolismo, según sus colores o incluso dependiendo del tipo de las mismas. Así que, cuando hablamos de un paseo como este, seguro que encontraremos las que más se acercan a lo que queremos expresar. 

Los rosales antiguos así como las doce fuentes, nos llevan hacia el lado más romántico del lugar. Ya que la Terraza del Plano de la Flor nos lleva a ese estilo que empapa nuestra cita de buenos deseos. Aunque todo el recorrido tendrá la magia que necesitas para expresar lo que sientes sin necesidad de tener que decirlo con palabras. ¿Y te lo vas a perder?

Hazle un bonito regalo sorpresa

Después del paseo tan romántico que acabamos de dar, ¿qué te parece si tienes preparada una nueva sorpresa en forma de regalo? Nada como un detalle especial para nuestra acompañante que demuestre nuestros sentimientos: regalar una flor es la mejor de todas las ideas. Porque, aunque básica, con ella siempre aciertas y sorprendes. Además aporta la sencillez para completar ese momento tan especial que estáis viviendo por Madrid y por todos sus rincones, que no son pocos. Seguro que esbozará una sonrisa y no se va a separar en todo el día de su presente más especial e inesperado. 

El Retiro de Madrid y su visita obligada en barca

Tanto en primavera como en verano e incluso en otoño, este lugar es uno de los que más turistas visitan. Pero en este caso, también será uno de los grandes destinos para tu cita romántica. Nada como comenzar el día eligiendo un paseo por el jardín botánico y luego, otro con una barca con la que recorrer esta zona tan especial. Es mejor disfrutar de cada paseo con esa persona especial, por eso debes reservar con antelación y es que a partir de las 10 de la mañana ya estarán en funcionamiento. Por lo que siempre será una de las opciones más románticas y además, con buenas vistas. Justo a la entrada de la calle Alcalá ya verás cómo las barcas te saludan y el embarcadero te esperará en el Paseo de Colombia 2. Durante unos 45 minutos, que durará el trayecto, puedes aprovechar para conquistar aún más a tu pareja, para recordar momentos divertidos o quizás, para hacer planes de futuro. 

Disfrutar de una copa, una terraza y las mejores vistas

Es cierto que hacer varios recorridos siempre es vital en toda cita que se precie. Pero no queremos llegar a casa rendidos, sino que lo mejor es ir disfrutando poco a poco. Después de los paseos y el regalo que hemos mencionado, le toca el turno al descanso, pero de un modo especial. Son muchos los lugares que tenemos en Madrid para poder tomar algo, disfrutando de la mejor compañía. Pero aprovechando el momento, ¿Qué te parece una terraza con unas vistas increíbles a la ciudad? Seguro que conocemos tu respuesta y ahí entra en juego el Círculo de Bellas Artes.

En la calle Alcalá y en el año 1880 se fundó este lugar donde podrás disfrutar de varias actividades de tipo cultural. Sí, es verdad que ahora nos centraremos en su parte de ocio más romántico y subiremos hasta su terraza. Te encontrarás con un entorno perfecto, que hasta cuesta describir con palabras, por lo que siempre puede ser la mejor guinda para un día como este. Recuerda que los atardeceres en Madrid son otro de esos momentos que está casi prohibido perderse

Ir al teatro o un musical para terminar el día

Puedes dejarte llevar por el momento en la terraza e irte con una grata sonrisa en los labios. Pero si se os ha hecho corto, entonces siempre hay más alternativas como esta. Se trata de apostar por un espectáculo que en Madrid siempre habrá para cumplir con tus gustos. Desde un espectáculo musical a las obras de teatro de tus actores y actrices favoritos. Cualquier día de la semana será perfecto para acoger todo tipo de espectáculos y por eso, siempre es mejor alejarse de los fines de semana por ser el momento de más público. Más que nada porque si estamos hablando en todo momento de una cita romántica, lo que menos queremos son las aglomeraciones. Claro que en este caso también aconsejamos que reserves las entradas con antelación, para que no haya problemas de última hora. Queremos que tu cita sea de 10 o más. ¡Ahora ya sabes cómo organizar una cita romántica por Madrid! 

Etiquetas
stats