Wondershare Recoverit, el programa definitivo para recuperar archivos y restaurar videos

Trabajando con el ordenador

Trabajes donde trabajes y estudies donde estudies, los archivos de tu ordenador y de tus unidades externas tienen un valor extraordinario para ti. Nada puede reemplazarlos y si los pierdes por accidente puedes encontrarte en una situación muy difícil en tu puesto de trabajo, o puede que suspendas esa asignatura que te trae de cabeza desde hace tanto tiempo.

Para prevenir los desastres de las pérdidas de archivos contamos con Wondershare Recoverit, el programa definitivo para restaurar archivos borrados por accidente o perdidos en unidades o particiones dañadas. Este programa está diseñado específicamente para rescatar tus archivos incluso en las circunstancias más adversas y es compatible tanto para Windows como para Mac. Si aprecias tus archivos y quieres comprobar la eficacia de esta aplicación, prueba Wondershare Recoverit gratis y descubre todo lo que es capaz de hacer por ti.

¿Cómo utilizar Wondershare Recoverit?

Para utilizar Wondershare Recoverit solo necesitas instalarlo y seguir estos sencillos pasos:

1. Ejecuta el programa

Lo primero que deberás hacer es ejecutar el programa, por supuesto. Al abrirlo verás su menú principal, que te dará a elegir si quieres recuperar tus archivos perdidos en tu disco duro, en una unidad externa, en un USB, en tu papelera de reciclaje, en el escritorio o en alguna carpeta en específico. Elige la opción más adecuada a tus necesidades y pulsa en el botón ‘Iniciar’.

2. Espera mientras Wondershare Recoverit realiza la búsqueda

A continuación, Wondershare Recoverit comenzará a buscar tus archivos en donde se lo hayas indicado. Este proceso puede tomar bastante tiempo si has seleccionado todo tu disco local, así que es importante que tengas paciencia. Simplemente deja que el programa trabaje y espera a que complete la búsqueda en su totalidad.

3. Navega hacia la carpeta donde estén tus archivos

Cuando Wondershare Recoverit haya terminado su búsqueda verás en la parte izquierda una serie de carpetas de tu unidad por las que podrás navegar. Ve haciendo clic en cada una para acceder a la carpeta donde crees que se encuentran los archivos que habías perdido.

4. Selecciona y previsualiza los archivos perdidos

Cuando estés en la carpeta donde se encontraban tus archivos, te aparecerán en la pantalla principal del programa. Ahora, simplemente selecciona los archivos que habías perdido y previsualízalos para asegurarte de que se trata efectivamente de los que estabas buscando. Es posible que cada archivo tenga más de una versión, así que asegúrate de buscar la versión más reciente para restaurarla.

5. Restaura tus archivos

Cuando ya tengas selecionados los archivos que quieres restaurar, simplemente haz clic en el botón ‘Recuperar’, en la parte inferior derecha de tu pantalla y entonces Wondershare Recoverit restaurará los archivos a su carpeta original. ¡Nada más simple! Con esto ya habrás terminado el proceso de restauración.

También apto para reparar archivos de vídeo

Si te dedicas al trabajo audiovisual, te alegrará saber que Wondershare Recoverit también es capaz de reparar archivos de vídeo. Así es, es posible reparar vídeos corruptos con este poderoso programa, que cuenta con un software capaz de detectar las partes corruptas de un archivo de vídeo y reemplazarlas por partes íntegras. Para hacerlo, necesitará uno o varios archivos de ejemplo, quizá copias de seguridad anteriores de tu proyecto en video, o quizá algunos de los clips sueltos que has utilizado en su montaje. Mediante un estudio comparativo de los archivos íntegros y el archivo corrupto, Wondershare Recoverit es capaz de encontrar similitudes y diferencias y proceder a su reparación, para que no tengas que empezar tu proyecto desde cero simplemente por culpa de un sector defectuoso en tu disco duro.

Una herramienta esencial

Por todo esto y mucho más, Wondershare Recoverit se constituye como una herramienta esencial para cualquier profesional y para cualquier estudiante. Si quieres, puedes comprar ahora este programa para tenerlo instalado en tu PC o en tu Mac y contar con la tranquilidad de que te cubre las espaldas en caso de cualquier problema con tu disco duro, con una tarjeta SD o MicroSD, con un USB o con una unidad externa. Pase lo que pase, puedes contar con Wondershare Recoverit.

En suma

Wondershare Recoverit es el mejor programa de restauración de archivos perdidos o borrados accidentalmente. Compatible tanto con Windows como con Mac, este programa es capaz de restaurar tus archivos incluso en las condiciones más adversas. No des un archivo por perdido y deja que Wondershare Recoverit se encargue de rescatarlos gracias a su poderoso software de vanguardia, diseñado específicamente para recuperar hasta el archivo más difícil.

Etiquetas
Publicado el
11 de diciembre de 2020 - 00:05 h

Descubre nuestras apps

stats