Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciclo de Cine de Animación: “Kirikú y la Bruja”, de Michel Ocelot

Somos Chueca

0

El miércoles 12 de febrero de 2014 se proyectará,  dentro del Ciclo de Cine de Animación del Institut Français, la película de Michel Ocelot Kirikou et la Sorcière (Kirikú y la Bruja), 1998, 70 min.

La cita es a las 20:00 horas en el Teatro del Institut Français (C/ Marqués de la Ensenada, 10). Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Película basada en un cuento popular africano. Kirikú nació en una aldea africana, en donde una bruja llamada Karaba lanzó una terrible maldición: la fuente se secó, las plantas murieron, los aldeanos empezaron a desaparecer misteriosamente… Karaba es una mujer hermosa pero malvada, siempre lo ha sido. Nada más nacer, Kirikú destacó del resto de los niños. Él no era como los demás. Aprendía más rápido que el resto y su fuerza interior era superior a la de cualquier adulto. Pronto, el niño descubrió su destino: salvar al pueblo de la malvada bruja.

Dónde: Teatro del Institut Français (C/ Marqués de la Ensenada, 10. <M> Colón, Alonso Martinez)

Cuándo: el 12 de febrero, a las 20:00 horas

Cuánto: entrada libre y gratuita hasta completar aforo
Etiquetas
stats