Dos detenidos en Chueca por instalar en el barrio un punto de venta de droga

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes instalado en una vivienda de Chueca y ha detenido a sus dos inquilinos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En la operación los agentes han intervenido diferentes drogas que estaban preparadas para su venta y distribución.

Como todos los años por el Orgullo LGTB se ha establecido en Chueca un dispositivo de vigilancia y control que ha permitido localizar este punto de venta de droga y detener a sus supuestos responsables, dos varones que vivivían en él y que no tienen ni actividad laboral conocida ni antecedentes penales.

Los investigadores centraron su atención en una vivienda del barrio a la que diariamente acudían numerosas personas. Por ese piso se podía ver acceder y salir a gente durante todo el día, que permanecían en la vivienda breves espacios de tiempo para, supuestamente, adquirir diferentes sustancias estupefacientes.

Hace pocos días y tras obtener las correspondientes autorizaciones judiciales la Policía Nacional procedió a entrar en la vivienda. Tras inspeccionarla, los agentes encontraron GHB, metanfetamina, cocaína, éxtasis, popper, mefedrona y anabolizantes, sustancias estupefacientes preparadas para su consumo y distribución.

En cuanto a las detenciones, según el comunicado policial, mientras uno de los hombres fue apresado en durante el registro del piso de Chueca, el otro fue capturado en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, donde los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia que culminó con la detención del segundo responsable del supuesto punto de venta de droga.

Etiquetas
Publicado el
7 de julio de 2018 - 15:19 h

Descubre nuestras apps

stats