Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Café Comercial reabre con una imagen renovada

Somos Chueca

0

El histórico Café Comercial cerró sus puertas tan repentinamente como ha tenido lugar su reapertura. Una nueva etapa que esta prevista para el martes de la semana pasada, pero que sus nuevos gestores tuvieron que posponer hasta el lunes 27 de marzo.

Una reapertura que prácticamente coincide con el 130 aniversario de la histórica cafetería (que abrió sus puertas un 21 de marzo), pero que viene con aires renovados, al estilo de otros locales del Grupo El Escondite, responsable del local.

Entre sus puntos fuertes: el cuidado diseño de interiores de Madrid in Love y el nuevo servicio de restauración para la primera planta, mientras que la baja se reserva para comidas, tapas y servicio de bar. En cuanto a la carta del nuevo Café Comercial, el grupo hostelero se la ha confiado a su asesor gastronómico, Pepe Roig.

Nuestros compañeros de Somos Malasaña han tenido acceso al local y han podido realizar un completo reportaje fotográfico de la renovada imagen del Café Comercial firmado por Raquel Angulo, con imágenes de la planta baja y la primera, que es la que más cambia respecto al original al no gozar de protección:

Reabre el Café Comercial: así es su nueva imagen

Reabre el Café Comercial: así es su nueva imagen

Etiquetas
stats