El Café Comercial reabre con una imagen renovada

El histórico Café Comercial cerró sus puertas tan repentinamente como ha tenido lugar su reapertura. Una nueva etapa que esta prevista para el martes de la semana pasada, pero que sus nuevos gestores tuvieron que posponer hasta el lunes 27 de marzo.

Una reapertura que prácticamente coincide con el 130 aniversario de la histórica cafetería (que abrió sus puertas un 21 de marzo), pero que viene con aires renovados, al estilo de otros locales del Grupo El Escondite, responsable del local.

Entre sus puntos fuertes: el cuidado diseño de interiores de Madrid in Love y el nuevo servicio de restauración para la primera planta, mientras que la baja se reserva para comidas, tapas y servicio de bar. En cuanto a la carta del nuevo Café Comercial, el grupo hostelero se la ha confiado a su asesor gastronómico, Pepe Roig.

Nuestros compañeros de Somos Malasaña han tenido acceso al local y han podido realizar un completo reportaje fotográfico de la renovada imagen del Café Comercial firmado por Raquel Angulo, con imágenes de la planta baja y la primera, que es la que más cambia respecto al original al no gozar de protección:

Reabre el Café Comercial: así es su nueva imagen

Reabre el Café Comercial: así es su nueva imagen

Etiquetas
Publicado el
28 de marzo de 2017 - 15:32 h

Descubre nuestras apps

stats