Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El COAM presenta el Ciclo “Entre Música y Arquitectura”

Somos Chueca

0

La Fundación Arquitectura COAM, junto con el Grupo de Trabajo de Música, organiza, el Ciclo “Entre Música y Arquitectura”, con diálogos entre un músico y un arquitecto, para reflexionar sobre el territorio superpuesto entre la Música y la Arquitectura.

En el acto de inauguración, que tendrá lugar el lunes 6 de marzo a las 19:30 horas, contará con la participación del músico Luis Gago y el arquitecto Federico soriano, ambos profesionales comprometidos activamente con el desarrollo del conocimiento de la Música y la Arquitectura, que se encontrarán en el COAM para un análisis radical de la compleja realidad de ambas disciplinas y del espacio entre ellas.

- Presentación de Jose Luis Ovejas (Director Coro Arquitectos de Madrid)- Actuación Coro Arquitectos de Madrid- Diálogo entre Luis Gago y Federico Soriano

- Presentación de Jose Luis Ovejas (Director Coro Arquitectos de Madrid)

- Actuación Coro Arquitectos de Madrid

- Diálogo entre Luis Gago y Federico Soriano

Las personas interesadas en participar deben enviar un correo electrónico a cultura@coam.org indicando en el asunto “Inscripción CICLO ENTRE MÚSICA Y ARQUITECTURA”.



Programa Ciclo "Entre Música y Arquitectura"



Lunes 6 de marzo





  • 19:30 horas. Diálogo entre Luis Gago y Federico Soriano. "Ambos profesionales comprometidos activamente con el desarrollo del conocimiento de la Música y la Arquitectura, se encuentran en el COAM para un análisis radical de la compleja realidad de ambas disciplinas y del espacio entre ellas"




Lunes 3 de abril





  • 19:30 horas. Diálogo entre Zulema de la Cruz y Susana Moreno: "¿existe Música y Arquitectura de género?"




Lunes 29 de mayo





  • 19:30 horas. Diálogo entre Fernando Buide e Izaskun Chinchilla: "los problemas de las decisiones creativas en ambas disciplinas en el trabajo de dos jóvenes autores"




Lunes 12 de junio





  • 19:30 horas. Diálogo entre José Luis Tellez y Juan Navarro Baldeweg + Actuación Coro Arquitectos de Madrid: "dos sabios que desde la altura del conocimiento y sabiduría, comprometidos con su disciplina y esforzados en dilatar con su investigación y trabajo creativo, el territorio entre Música y Arquitectura"




Qué: Ciclo "Entre Música y Arquitectura"

Dónde: Auditorio del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63 - 2ª planta)

Cuándo: 6 de marzo de 2017 a las 19:30 horas

Cuánto: entrada libre, previa inscripción
Etiquetas
stats