Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El homenaje a David Bowie del Hotel Room Mate Óscar

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos del hotel Room Mate Óscar rendirán su particular homenaje a David Bowie. El vanguardista hotel madrileño ha programado una completa agenda de actividades dedicada al Camaleón del Rock, desde una exposición fotográfica a sesiones musicales temáticas en su Gift Coffee.

Este espacio de ocio del hotel es el lugar elegido para la exposición de algunas imágenes inéditas del artista firmadas por Terry O’Neill (apodado “el rostro de las leyendas”), que se podrá visitar del 14 de abril al 30 de mayo, y que es posible gracias a una colaboración con la galería Mondo Galería (C/ San Lucas, 9).

Terry O’Neill, fue pionero en retratar a grupos de música, el primero en fotografiar a los Beatles y a los Rolling Stones y publicar esas instantáneas en prensa. Si objetivo ha inmortalizado a supermodelos como Jean Shrimpton, Naomi Campbell o Kate Moss y a actrices como Ava Gardner, Raquel Welch, Goldie Hawn o Audrey Hepburn.

David Bowie fue uno de los artistas que marcaron una época por su increíble fusión de géneros como el Folk, Hard Rock, Electrónica, Soul, Glam, R&B, New Wave, Dance, Pop y Art Rock. Por eso, además de la exposición, GIFT Coffee by Room Mate Óscar rendirá un tributo musical a Bowie.

Una propuesta que girará en torno a éxitos tan rotundos como Heroes, Changes o Ziggy Stardust, entre otros. Además, los fans amantes de los cócteles podrán degustar una versión de la bebida favorita de Bowie, el Dry Martini, con nuevas propuestas de Bombay Saphire.

Etiquetas
stats