La portada de mañana
Acceder
La normalidad pre-COVID volverá como pronto a finales del próximo verano
Los documentos de Amazon: "Es un periodista crítico y muy próximo a los sindicatos"
OPINIÓN | El virus que agrava una sociedad infantilizada, por Rosa María Artal

El Institut Français ha reabierto sus puertas al público

Foto: Institut Français

Poco a poco Madrid y nuestro barrio van retomando a la normalidad tras el encierro obligado por el COVID-19. El Institut Français de Madrid es otra de las instituciones que retorna a su actividad presencial desde esta semana.

Situado junto al Parque de la Villa de París, en la calle Marqués de la Ensenada, el Institut Français es uno de los espacios  que más aporta a la vida cultural del barrio, más allá de sus cursos y formación en idiomas.

Durante toda esta cuarentena su actividad formativa no ha cesado, continuando online, y, además, a través de internet han seguido ofreciendo conciertos, exposiciones, videoconferencias y una amplia variedad de contenidos culturales gratuitos para sobrellevar mejor los días de confinamiento

Desde esta semana reabren sus puertas al público de manera presencial, en horario de 9 de la mañana a 21 horas, initerrumpidamente. Por lo que ya podemos acercarnos a descubrir las propuestas que tienen de cara a este verano, donde se respetarán todas las medidas de seguridad necesarias en las actividades presenciales. Pronto podremos disfrutar también de nuevo de sus exposiciones, conciertos y cine.

Su cafetería reabrirá al público a partir del lunes de la semana que viene, día 8 de junio.

Etiquetas
Publicado el
3 de junio de 2020 - 14:07 h

Descubre nuestras apps

stats