Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Orgullo 2015 en AZarte

Somos Chueca

0

Un año más la sala de teatro AZarte se suma a la semana del Orgullo LGTB, programando obras de temática gay para concienciar y dar visibilidad a este colectivo , sirviendo de plataforma cultural LGTB en el centro neurálgico de MADO 2015. Cuatro son las propuestas que la sala AZarte ofrece desde el 29 de junio al 3 de julio SeñoraCon la luz encendidaMuñecas de cristal Ni castas ni puras.



Señora



Señora es una obra homenaje a "la más grande", contada a través de los ojos, los gestos y las vivencias de tres mujeres, tres señoras que abordarán de una manera costumbrista los más amargos momentos de su presente. Desgajando trozo a trozo la historia de Rocío Jurado, tres señoras-arquetipo, tres aspectos de una personalidad abrasadora. Una obra corta que fusiona el drama con la comedia, con momentos musicales en los que la compañía versiona alguno de los temas más emblematicos de la diva tales como Muera el Amor, Señora, Como una Ola... mezcladas genialmente con éxitos descolocantes de otras artistas. Se pasa de la carcajada al pellizco de emoción. Hay bailes vibrantes y lágrimas que no son fingidas. El éxito y la enfermedad, la fama y la soledad, la laca y la Virgen de Regla estarán presentes en la historia.

Con la luz encendida



Con la luz encendida, sin nada que ocultar. Así han decidido Juan e Iván que será su primer encuentro en persona, después de conocerse a través de una aplicación de contactos. Y es que, en el amor... ¿Hasta qué punto el orden de los factores no altera el producto? Descúbrelo en AZarte. La sinceridad que proponen Juan e Iván no deja lugar al postureo, tan frecuente en las primeras citas, y les coloca en una situación nueva para ambos: al descubierto. Su primer encuentro se convierte en algo lejos de cualquier convencionalismo donde lo que para unos es el principio para otros puede ser el final.

Muñecas de cristal



La vida tal y como la sufren, y a ratos la disfrutan, miles de jóvenes españoles en nuestros días se refleja Muñecas de cristal. Tres amigas se encuentran una noche en una playa solitaria para decidir qué hacer con sus vidas después de acabar sus estudios, sin familias estables, experimentando con la sexualidad y en un país de corrupción, negación y confusión.

Ni castas ni puras



Ni castas ni puras es la unión de todos los micromusicales que han triunfado en el OFF de Madrid para formar un espectáculo único que te hará vibrar y cantar en pleno centro de Madrid. Déjate llevar por las conmovedoras y disparatadas historias de Tinoní Creaciones que harán las delicias del público de la mano de dos maestras de ceremonia únicas: Casta y Pura.
Etiquetas
stats