Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Escápate de Madrid y monta tu mejor plan VIP veraniego en los mejores clubes de Ibiza

Somos Chueca

0

El verano está a la vuelta de la esquina y quien más quien menos ya empieza a pensar en todo lo que va a hacer durante las vacaciones. Los sitios con playa son los que generan más demanda, sobretodo en aquellas ciudades interiores como Madrid. La estación del año más calurosa de todas - y también en la que más personas tienen días libres - es la opción escogida para muchos para hacer largos viajes donde poder vivir experiencias distintas. Pero existe ciertamente otra clase de turismo que lo que desea por encima de todo es tumbarse en la arena, visitar calas, salir a tomar algo y descansar de la cansada rutina diaria.

Lo bueno es que para conseguir esta sensación no hace falta desplazarse hasta muy lejos, sino que existen paraísos costeros nacionales que sin duda van a quitarte el aliento. Uno de los lugares que más escogen los madrileños en verano y que es top para los amantes de tostarse bajo el sol y bailar al son de la música electrónica es Ibiza. La isla blanca te va a permitir conocer algunas de las playas españolas más bonitas, y ofrece un montón de opciones exclusivas para salir de fiesta donde podrás hacer reserva de mesas Ibiza. Vaya, que si eres de aquellas personas que disfrutan saliendo de fiesta en un ambiente nocturno y de impresionantes escenarios, no hay duda: esta isla balear es tu destino de vacaciones.

Los locales más exclusivos para vivir una noche de fiesta en Ibiza

Lujo, ocio, diversidad de estilos y música, fiestas veraniegas, y mucho más es lo que podrás encontrar en los muchos locales que laten en el corazón de la isla. La posibilidad de contratar reservados y privados en Ibiza está a la orden del día para que puedas compartir la nocturnidad con tus personas de confianza y crear un clima íntimo y privado. Para ello, son muchas las discotecas ibicencas que ofrecen servicios de gran calidad.

Pacha Ibiza es quizás el club que más se asocia con la isla blanca. Inaugurada en 1973, Pacha es la discoteca con más tradición de Ibiza y la que sin duda ha conseguido una mayor expansión internacional, teniendo franquicias en ciudades tan increíbles como Madrid, Londres o Nueva York y apostando por DJs de gran prestigio en todo el mundo. La discoteca ibicenca tiene un aforo de 3.000 personas y cuenta con 5 salas de diferentes ambientes donde reservar una mesa VIP Pacha Ibiza es garantía de éxito y disfrute, con precios que varían dependiendo del servicio que se elija y que van a conseguir que no quieres que la noche termine.

Cada vez más personas frecuentan esta opción, por lo que actualmente es importante que todo aquel que desee una mesa VIP en la popular discoteca lo haga con la mayor antelación posible. Además de ofrecer exclusividad y confort, el precio mesa Pacha Ibiza es asequible y varía según la ubicación y el área VIP donde se encuentre la mesa en cuestión. De las 8 áreas VIP que tiene esta discoteca, las mesas ubicadas en las zonas 1 y 4 son las más económicas, mientras que las más recomendadas son las zonas M y J, que tienen precios más altos pero tienen unas vistas inmejorables para que vivas la esencia pura de las fiestas verano Ibiza. Una mesa incluye todas estas comodidades:

  • Tendrás acceso VIP a la fiesta para ti y tu grupo de amigos.
  • Puedes entrar a la discoteca sin colas ni largas esperas.
  • Vas a obtener de atención personalizada durante toda la noche gracias a un equipo de lujo.
  • Dispondrás de una mesa VIP bien ubicada con excelentes vistas a la cabina del DJ y a la pista de baile principal.
  • Disfrutarás de una botella y otros refrescos.

Algunas de las otras discotecas de Ibiza más increíbles

Pacha Ibiza es un gran reclamo, pero la isla tiene muchos otros clubes que la hacen un destino perfecto para vivir la fiesta. Algunas de los que con los años se han ido popularizando hasta llegar a la cúspide son Hi, Amnesia y Ushuaia. En esta última también podrás tener reservados o privados para gozar de una gran exclusividad y disfrutar con tus amigos. Contratar una mesa VIP Ushuaia Ibiza es la opción de muchos a la hora de vivir una estupenda velada mientras escuchan a algunos de los DJ’s más importantes de la escena actual, como Luciano, David Guetta o Armin van Bureen.

Etiquetas
stats