Esmaltes "eco friendly" 5 free en Handmade Beauty

Desde el centro HandMade Beauty de la plaza de Salesas, siguen apostando por cuidar nuestra estética de una manera natural y no agresiva para el medio ambiente.

Siguiendo esa línea han desarrollado su propia línea de esmaltes de uñas eco friendly y 5 free. El producto es de fabricación propia y se puede adquirir en el propio centro.

Formulación 5 free:

Habitualmente los esmaltes tradicionales cuentan con una serie de productos que se ha demostrado que son dañinos para la salud, y que a pesar de tratarse de una exposición local, poco a poco son absorvidos por el organismo. Los esmaltes de HandMade Beauty están desarrollados sin estas sustancias: tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo (DBP), resina de formaldehído y alcanfor.

Ingredientes eco friendly ricos en nutrientes

Entre los productos necesarios para fabricar un esmalte de uñas se han seleccionado los menos dañinos tanto para el organismo como para el medio ambiente. Además se busca que puedan aportar protección y nutrientes para la uña.

Ricos pigmentos

Seleccionados cuidadosamente y bajo un estricto control de la UE aseguran su excelencia y alta calidad. Han conseguido con ellos una de sus principales características como es el efecto cubriente, que asegura un acabado espectacular.

Exclusivos "Base" y "Brillo"

Su "Base" contiene extracto de algas (coralina oficinalis) y aloe que fortalecen e hidratan las uñas, además de extracto de bambú, que nutre y protege, y aceite de almendras dulces, de alto poder nutritivo. El "Brillo" cuenta con sustancias minerales fortalecedoras para la uña, así como protección frente a los factores medioambientales.

Extensa gama y dos formatos

Cuentan con una amplia vairedad de colores con hasta 34 diferentes, elegidos por la alma mater y fundadora de HandMade Beauty, Diana Burillo. Además se pueden encontrar en formato mini, ideal para los viajes

Etiquetas
Publicado el
29 de julio de 2014 - 14:03 h

Descubre nuestras apps

stats