Fenómenos “paranormales” toman la estación de Alonso Martínez
Hace unos días los viajeros que esperaban en torno a las 10:30 horas en el andén de la línea 4 de la estación de Alonso Martínez asistían a un suceso aparentemente paranormal: trenes “fantasma” transitaron por ambos sentidos. Aunque en las pantallas marcaba que el tren iba a pasar en un minuto y hasta se podía oír perfectamente cómo entraba, paraba y abría las puertas, sus ojos no podían ver más que la nada.
Un ruido ambiente tan real que un pasajero incluso aparece corriendo para no perder el metro y frena en seco al ver que no hay vagón. Todos los presentes desconcertados cuando, de pronto, comienza a sonar la música de Ray Parker Jr. y el panel luminoso anuncia un “YA VIENEN” y el reconocible logotipo de los Cazafantasmas y un 2016, que suscitan la risa entre los viajeros y hasta anima a alguno a bailar.
40 altavoces, un programa esterofónico de sonido progresivo y un montón de cámaras ocultas fueron las herramientas empleadas por Sony Pictures para la creación de este vídeo de promoción de uno de sus próximos estrenos, la nueva versión de la película Cazafantasmas, que llegará a las pantallas españolas el 12 de julio.
Una nueva apuesta del suburbano madrileño como soporte publicitario que aspira a ser tan viral como la intervención de Netflix en la estación de Metro de Chueca, que vistieron con los colores del arcoíris aprovechando la celebración del Orgullo LGTB en nuestro barrio.
0