Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Herido un menor al caer de un octavo piso en Gran Vía y agarrarse a las luces de Navidad

Somos Chueca

0

Un joven de 16 años ha resultado herido al precipitarse desde el octavo piso del número 39 de la Gran Vía por causas que aún se investigan. En su caída se ha agarrado al alumbrado navideño, provocando el desprendimiento de parte de las luces a la altura de la plaza de Callao.

Tres ambulancias y efectivos de la Policía se han desplazado al lugar de los hechos. Los agentes han cortado el tráfico de la Gran Vía sentido Plaza de Cibeles desde la Plaza de España. Lo efectivos sanitarios han montado una carpa de emergencias para asistir al joven.

En cuanto a las lesiones, según han explicado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press el menor ha sufrido un golpe en la cabeza y se ha fracturado una pierna. Los efectivos del SAMUR le han trasladado consciente al Hospital Clínico de Madrid.

Sobre las 12 horas, se ha reabierto el tráfico por Gran Vía con sentido a la Plaza de Cibeles, si bien en el momento de publicación de esta noticia continúa el corte en el carril-bus de Gran Vía.

Etiquetas
stats