Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

II Jornada de Puertas Abiertas “Gabinetes Abiertos” en el Museo de Historia de Madrid

Somos Chueca

0

El viernes 20 de abril el Museo de Historia de Madrid (c/ Fuencarral, 78) participa en “Gabinetes Abiertos”, II Jornada de Puertas Abiertas de los Gabinetes de Dibujos y Estampas de MadridII Jornada de Puertas Abiertas de los Gabinetes de Dibujos y Estampas de Madrid, para mostrar parte de su gabinete de estampas al público en general.

En estas visitas guiadas, que tendrán lugar a las 10, 11 y 12 horas, se mostrarán algunas de las más significativas que constituyen su fondo, con especial atención a obras relacionadas con el teatro (“La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, dirigida por José Carlos Plaza; y “El sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, dirigida por Miguel Narros, en versión Eduardo Mendoza).

De cada una de estas obras, estrenadas en el Teatro Español, se realizará el análisis de los figurines y escenografías diseñados para el vestuario. La actividad es gratuita, con un límite de 10 personas en cada pase.

Qué: "Gabinetes Abiertos", II Jornada de Puertas Abiertas de los Gabinetes de Dibujos y Estampas de Madrid

Dónde: Museo de Historia de Madrid (c/ Fuencarral, 78)

Cuándo: 20 de abril de 2018 a las 10, 11 y 12 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats