Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incremento de ventas de ciertos juguetes sexuales entre la comunidad LGTB de Chueca

Somos Chueca

0

El sector de los productos íntimos ha evolucionado de forma considerable en los últimos años. Innegablemente ello es fruto en gran parte del auge de Internet, el cual ha dado pie al surgimiento de muchas tiendas online especializadas en la venta de Juguetes sexuales.

Mensualmente son muy elevadas las cifras que cosechan este tipo de comercios electrónicos, así como los establecimientos físicos que también han optado por dedicarse exclusivamente al ámbito de los artículos creados para excitar todos los sentidos de hombres y mujeres.

Concretamente algunos de estos productos son los más demandados. En El Periódico hemos analizado el ranking e indagado sobre los efectos y beneficios de cada elemento aparecido en él para averiguar por qué están triunfando hasta tales niveles, registrando en pleno 2019 unas cifras de ventas espectaculares entre los consumidores que residen en Chueca.

Arnés, placentero por ambas partes

Chueca es un ejemplo de cómo realizar correctamente el procedimiento que se resume en acabar con los tabúes sexuales. Afortunadamente el resto de España, de forma muy paulatina, también va efectuándolo poco a poco, lo cual se hace evidente en los números de ventas de determinados productos íntimos.

Una buena muestra de ello reside en los arneses, los cuales en tiendas como mundo erotico llevan años arrasando. Entre los diversos motivos que están conllevando tal éxito destaca principalmente el de la necesidad de eliminar la rutina establecida en la cama.

Es innegable que con el paso del tiempo la relación de pareja puede acabar resintiéndose al hacer prácticamente siempre lo mismo, más allá de algún que otro cambio de postura. Por este factor cada vez más hombres y mujeres optan por adoptar un rol completamente distinto.

Concretamente es la mujer la que pasa a ser la dominante, llevando a cabo la penetración. Para tal fin es imprescindible contar con el arnés, el cual es ataviado con la ayuda de la cintura para estimular el área prostática de su chico. Precisamente por ello se ha convertido en un elemento imprescindible para las parejas bisexuales de Chueca.

Él no es el único que disfruta como nunca, sino también ella en caso de que el producto en cuestión cuente con una fijación adicional –generalmente en forma de pequeño consolador–. De esta manera las embestidas también son notadas en el interior de la fémina, gozando mutuamente de una experiencia inolvidable y muy innovadora.

Huevo inalámbrico: la tecnología a su servicio

Anteriormente ha sido mencionado el avance vivido por los juguetes eróticos. No hay producto que lo describa mejor que el huevo inalámbrico, el cual siguiendo el ejemplo del arnés poco a poco va haciendo gala de un mayor número de ventas en Chueca.

De nuevo, el hecho de querer innovar en pareja vuelve a ser clave para el éxito de este artículo. Y es que antes de la existencia del mismo las chicas y chicos que querían recibir estímulos estando en lugares públicos y sin que nadie lo supiese, más allá de su novio/a, tenían que recurrir a las bolas chinas u otros elementos similares. Pero todo cambió con la llegada del huevo inalámbrico.

Tras ser introducido en un miembro de la pareja es el otro quien toma el control del mando a distancia. De esta manera tanto en el cine como en un restaurante o cualquier otro emplazamiento se puede sorprender a la fémina o al varón aumentando la potencia de la vibración, lo cual requiere mucha complicidad y no tarda en desatar el morbo.

Simulador de cunnilingus, cada vez más presente en los hogares de las féminas de Chueca

Uno de los momentos más esperados por las chicas es aquel en el que su novio o marido, así como novia o esposa, decide deleitarlas con una inolvidable sesión de sexo oral. A la práctica totalidad de mujeres les gusta que la lengua les recorra toda la zona vaginal, aunque se estremecen especialmente cuando la misma llega al área clitoriana.

Precisamente para recrear este momento ha sido desarrollado el simulador de cunnilingus. Se trata de una especie de rueda que tiene adheridas multitud de lenguas. Nuevamente la tecnología juega un papel fundamental, ya que al encender el dispositivo dichas lenguas proceden a moverse incesantemente como si de una especie de ventilador de mano se tratase.

Aunque el resultado es mucho más placentero que recibir aire frío en verano. La rotación puede llevarse a cabo a mayor o menor velocidad, aumentándola conforme el instante del clímax está a punto de llegar para alcanzar un orgasmo insuperable.

Huevo masturbador para un trabajo manual inolvidable

Generalmente la masturbación, para los hombres, es una especie de acto rutinario. Sin embargo, existe la posibilidad de experimentar sensaciones más que gratificantes con determinados productos íntimos. Así lo ejemplifica el huevo masturbador que opta por prescindir de la tecnología, apostando de lleno por una estructura de silicona verdaderamente placentera.

Fruto de su forma discreta puede guardarse sin ocupar espacio ni levantar sospechas, en caso de que se pretenda disfrutar de la máxima privacidad e intimidad posibles. Al permanecer solo en el domicilio del barrio madrileño durante un buen rato basta con hacer uso del huevo cuya textura, debidamente lubricada, aporta sensaciones muy intensas dando pie a que se convierta en un juguete imprescindible.

Etiquetas
stats