La portada de mañana
Acceder
El contrato secreto para vender armas a Arabia Saudí que autorizó Rajoy
Belarra: "Necesitamos el Podemos más fuerte para que Yolanda sea presidenta"
Opinión - La libertad de contaminar y otras batallas 'liberales', por Ignacio Escolar

Juega al comecocos por las calles de Chueca y Salesas

Una vez más el equipo de Google nos vuelve a sorprender, esta vez desde su popular servicio cartográfico Google Maps que, con motivo de la celebración del estadounidense April's Fools' Day (el equivalente a nuestro Día de los Santos Inocentes), se transforma en un videojuego de lo más ochentero: el Comecocos o Pac-Man.

El objetivo: recorrer las calles de Madrid para comerse todas las bolas y las frutas (cerezas, fresas, melocotones, manzanas...) que hagan vencedor al comecocos amarillo sin sucumbir al voraz apetito de Inky, Blinky, Pinky y Clyde, los coloridos fantasmas del juego. Para jugar, tan sólo hay que buscar un lugar de Chueca y Salesas (ni si quiera hace falta que el recorrido sea paralelo) y hacer clic en el icono del juego que aparece en la parte inferior izquierda, al lado de la opción "Satélite".

Lo único necesario son las tan olvidadas teclas de dirección de los teclados de los ordenadores (arriba, abajo, izquierda y derecha) y ya puedes comenzar a jugar por las calles de tus lugares favoritos del barrio. ¡Date prisa y lánzate a brujulear por el laberinto, porque el juego solo estará disponible por tiempo limitado!

Reglas del Pac-Man de Google

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats