Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La estación de Metro de Bilbao (líneas 1 y 4) será la siguiente en ser remodelada

Somos Chueca

0

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, anunciaba en su visita a algunas de las estaciones de la línea 5 recientemente remodeladas (Canillejas, Torre Arias, Suanzes y Aluche) que la estación de Metro de Bilbao (por la que pasan las líneas 1 y 4) será la siguiente en ser remodelada -tras la de San Blas (línea 7), donde ya están en marcha las obras- y que los trabajos comenzarán a principios de 2018.

«Es importante recordar que estas actuaciones no conllevarán el cierre de ninguna estación y, por tanto, no afectará a los usuarios de Metro», señalaba Cifuentes, que también recordaba que son 23 las estaciones de la red de Metro incluidas dentro del Plan de Modernización, al que se destinará un presupuesto de más de 60 millones de euros.

El resto de estaciones que completan el Plan son: Cuatro Caminos, Tribunal, Alonso Martínez, Gran Vía, Avenida de América, Diego de León, Príncipe de Vergara, Banco de España, Méndez Álvaro, Cartagena, Ventas, Manuel Becerra, O´Donnell, Sainz de Baranda, Conde de Casal, Pavones y Ascao.

Etiquetas
stats