Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La exposición ‘Atrapa Tu Momento’ llega a Chueca

Somos Chueca

0

El concurso de arte cotidiano en Instagram ‘Atrapa Tu Momento’, que durante tres meses ha buscado en esa popular red social las fotografías que mejor reflejan instantes de nuestra vida diaria, culmina con una exposición en la que se podrán ver las 40 obras finalistas, seleccionadas entre las más de 5.000 instantáneas participantes.

Valoradas por un jurado de expertos que cuenta con la artista Bimba Bosé y la escuela de fotografía EFTI como miembros de honor, podremos descubrir quién es el mejor ‘atrapamomentos’ del país, cuyos premios serán recibir formación fotográfica en la escuela EFTI y disfrutar de una Experiencia FOX Life en Berlín durante un fin de semana con diferentes experiencias culturales en esa cosmopolita ciudad.

Como escaparate, Bon Vivant & Co, que cederá sus paredes del 22 al 24 de mayo para que todos podamos apreciar en vivo esos pequeños momentos cotidianos que hacer de vivir todo un arte, en horario ininterrumpido de 10:00 a 2:00 horas.

Qué: exposición de las obras finalistas y ganadoras de ‘Atrapa Tu Momento’

Dónde: Bon Vivant & Co (C/ San Gregorio, 8)

Cuándo: del 22 al 24 de mayo de 2015, de 10:00 a 2:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats