La portada de mañana
Acceder
Felipe VI calla ante el intento de la extrema derecha de patrimonializar su figura
Familias de la concertada reniegan de la campaña contra la Ley Celaá
Opinión – Baladronadas a estribor, por Elisa Beni

“Los 10 de Libertad”, una nueva asociación hostelera para revitalizar esta calle del barrio

Aqcua Alta, Babel, Bocaíto, Celso y Manolo, El 26, La Carmencita, La Kika Taberna, La Nieta, Libertad 8 y Vides Vinoteca se han unido en la asociación "Los 10 de Libertad" para convertir la calle Libertad en lugar de referencia de los amantes del tapeo más auténtico y cañí.

Estos diez establecimientos de hostelería proponen dividir el año en un calendario estacional que de como resultado las Fiestas de las 4 Estaciones, una por cada estación del año: verano, otoño, invierno y primavera, aprovechando la promoción de los productos de temporada.

Además, se instaurarán acciones periódicas con un fuerte componente gastronómico, pero también ofrecerán la cara de una "Libertad cultureta".

Su primera propuesta tuvo lugar el pasado fin de semana con La Tomatada de Los Diez de Libertad, donde cada uno de esos establecimientos ofreció tapas elaboradas con diferentes variedades de tomate de distintas zonas de España acompañadas de una cerveza por un precio cerrado de 4,5 euros. Unos platos especiales que estarán presentes fuera de carta hasta el viernes 15 de julio.

Etiquetas
Publicado el
11 de julio de 2016 - 11:02 h

Descubre nuestras apps

stats