Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roban y golpean a la Consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid al entrar en su domicilio de Chueca

Marta Rivera de la Cruz

Somos Chueca

0

Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid y vecina de Chueca, fue asaltada con violencia la noche del pasado lunes, a las 23:30 horas, cuando regresaba a su domicilio tras varias reuniones de trabajo, en horario de toque de queda y cuando las calles estaban vacías.

A la entrada del portal de su casa fue abordada por detrás por un individuo, quien la golpeó en el estómago y le arrebató el bolso para, seguidamente, salir corriendo con el botín.

Avisada la Policía, el asaltante fue apresado por una patrulla poco después en los alrededores. El presunto ladrón es natural de Guinea Bissau, tiene 33 años y acumula 36 detenciones por delitos similares, según información de Europa Press haciéndose eco de fuentes policiales.

Rivera de la Cruz, que se encuentra bien, no necesitó asistencia sanitaria e interpuso la correspondiente denuncia por lo sucedido.

Etiquetas
stats