Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Brunch musical Verbena Madrileña en Lola09

Brunch Lola09 17 enero

0

El nuevo plan para los domingos: un brunch informal y en el que la música juega un papel fundamental. Cada domingo, desde Lola 09 nos proponen viajar a través de la música y la comida a diferentes países, ciudades, regiones, épocas... Dependiendo del destino elegido, habrá uno o más platos típicos de dicho lugar.

Además, contarán cada semana con deejays invitados que musicalizarán el brunch con una selección de temas y ritmos que nos teletransportarán a nuestro destino.

Con las carreteras bloqueadas aún por el temporal Filomena, este domingo en el Brunch Musical Lola 09 se queda en Madrid para ¡¡irnos de verbena!!

Y es que si algo nos gusta en Madrid es una buena verbena de verano. San Isidro, La Paloma, San Antonio son quizás las más conocidas... y ya que llevamos más de un año sin poder disfrutar de ninguna de ellas, y sin visos en el horizonte de que se vuelvan a celebrar a corto plazo, lo único que podemos hacer es llevaros a la verbena castiza a través de la comida y la música.

El menú consistirá en una cazuelita de callos, perfecta para entrar en calor, champiñón relleno de jamón serrano, una tapa muy típica en las mejores barras de la Villa y Corte, y un bocata de calamares, estandarte culinario de cualquier verbena madrileña. El precio del menú (18€) incluye un cóctel de bienvenida y una bebida (vino, cerveza o refresco).

En los platos estarán las integrantes del grupo pop BELENCIANA, que precisamente fueron cartel de la Verbena de San Isidro 2019.

BELENCIANA es el proyecto electro pop de Belén García Perea. A raíz de su encuentro con el productor y músico Jose Battaglio, la ex bajista de Las Chillers debuta en 2018, para incorporar poco después a Elena Garrido e Irene Buceta.

En su dj set podremos disfrutar de música fresca, festiva, despreocupada, con muchos hits de la historia del pop, y muchos temas de esos que hemos bailado y cantado a gritos en las verbenas de Madrid.

El aforo es limitado y se cumplirán estrictamente las medidas de seguridad sanitarias. ¡No te quedes sin mesa! Reserva en Lola09.com

Etiquetas
stats