La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre y su marido vendieron un Goya inédito sin protegerlo
La nueva normalidad de los países con más vacunados, más severa que España
Opinión – Marlaska y sus islas del Diablo, por Elisa Beni

El sábado 13 de marzo jornada de puertas abiertas en el Institut français de Madrid

Puertas abiertas Institut français la vache

El próximo sábado 13 de marzo el Institut français de Madrid organiza unas nuevas visitas personalizadas con cita previa para conocer sus instalaciones y su oferta formativa de francés para adultos. Desde el Institut français han preparado una oferta formativa de francés adaptada a las nuevas circunstancias sanitarias. Disponen de diferentes modalidades: cursos trimestrales o intensivos para adultos, en modalidad 100% online, en clase y a distancia. Todas ellas respetando las normas de seguridad sanitaria.

Con esta jornadas de puertas abiertas, siempre con cita previa, el equipo de Institut français te espera ese día para enseñarte las instalaciones pedagógicas: todas sus aulas están equipadas con pizarra digital y facilitan un aprendizaje basado en las interacciones con el grupo, en situación real. Se podrá visitar un aula y podrán pasar la prueba de nivel ese mismo día los interesados (con cita previa).

Además, los interesados en alguno de sus cursos dispondrán de un 10% de descuento si se inscriben en ese mismo día.

TEST DE NIVEL ¿COMO INSCRIBIRSE?

Elige el día para realizar tu Test de nivel, según disponibilidad, el martes 9, miércoles 10, jueves 11 o el mismo sábado 13 de marzo.

Prueba de nivel gratis: ese día el profesor te llamará para realizar el Test de nivel por teléfono. Para inscribirte en el curso deseado y realizar tu prueba el mismo sábado 13 de marzo, es obligatorio pedir cita previa.

El sábado 13 de marzo acude al Institut français, con cita, y benefíciate de un descuento del 10% si te inscribes en un curso de francés (según horarios y plazas disponibles).

¡Descuento disponible solo para inscripciones el día de la promoción para nuevos alumnos!

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats