Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Pista cubierta de hielo: “Direct Cibeles On Ice” (Cibeles sobre hielo)

Somos Chueca

0

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles contará esta Navidad con una atracción nueva, “Direct Cibeles On Ice” (Cibeles sobre hielo), una pista de unos 300 metros cuadrados bajo la gran bóveda de cristal en la que se podrá patinar hasta el próximo 7 de enero. Además se ha habilitado un área de descanso y café donde reponer fuerzas tras una sesión de patinaje, decorada con el gran árbol “Fantasía Siberiana”, un abeto de luz de más de ocho metros de altura.

El acceso al espacio, libre y gratuito, tendrá un horario de 11 a 21:30 horas. Para poder disfrutar de la pista de hielo será necesario pagar 6 euros, importe en el que se incluye la entrada a la pista y el alquiler de los patines durante 30 minutos. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla ubicada en el acceso de la calle Montalbán.

Además, en el hall principal de CentroCentro, lo más pequeños podrán entregar en mano al Paje Real sus cartas, que las harán llegar a los Reyes Magos de Oriente.

Dónde: Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Cuándo: del 22 de diciembre de 2013 al 7 de enero de 2014. Horario general de lunes a domingo, de 11 a 21.30 horas; horarios especiales los días 24 y 31 de dic, de 11 a 18 horas; y el 5 de enero, según horario de la Cabalgata de Reyes.

Cuanto: entrada gratuita. Acceso a la pista de hielo y alquiler de patines 6 euros.
Etiquetas
stats