Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación del ebook y debate sobre La Economía del Propósito: Nuevos retos, nuevas soluciones.

Economía_Propósito_ImpactHub

Somos Chueca

0

El miércoles 30 de enero, Impact Hub Madrid y Foxize organizan una sesión abierta para presentar el ebook La Economía del Propósito: Nuevos retos, nuevas soluciones. A través de 20 miradas distintas de expertos y experiencias de emprendedores, esta publicación navega entre la polaridad en la que se mueve la economía hoy día, con artículos que ofrecen análisis más globales o de sector a casos de estudio que resultan, cuando menos, inspiradores.

Impact Hub es la empresa de coworking que acoge 5 espacios en Madrid en torno a la innovación y el emprendimiento. Dos de ellos se encuentran en nuestro barrio en la calle Piamonte y en calle Serrano Anguita, 13 donde tendrá lugar esta presentación y debate.

Foxize es una plataforma de cursos y programas sobre programa y digital tanto presencial como online.

Antonio Gonzalez (CEO de Impact Hub Madrid) y Miriam García Arnesto (Directora Madrid de Foxize) presentarán y dinamizarán este debate, en el que se reflexionará sobre los retos económicos que plantea el siglo XXI articulado en torno a 5 ejes clave: cambio climático, transhumanismo, producción y consumo, inversión y finanzas y contrato social.

El evento está dirigido a todas aquellas personas, organizaciones y empresas que tengan interés en conocer y compartir iniciativas y propuestas que ayuden a construir un nuevo relato económico para el siglo XXI.

Al finalizar, habrá un espacio de networking para poder continuar la conversación.

Apúntate aquí para asistir al evento y recibirás gratis el ebook La Economía del Propósito  tras su presentación.

Cuándo: miércoles 30 de enero, 19.00 h

Dónde: Impact Hub Barceló (calle Serrano Anguita, 13, esq. c/ Mejía Lequerica)

Aforo limitado. Reserva tu plaza aquí.
Etiquetas
stats