Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sentido adiós al torero Víctor Barrio en la Iglesia de San Antón

Somos Chueca

0

La Iglesia de San Antón acogió ayer jueves una misa funeral por el torero segoviano Víctor Barrio, fallecido a los 29 años el pasado 9 de julio por la cornada de un toro durante la feria de El Ángel de Teruel. Tantas personas acudieron a la misa funeral del torero Víctor Barrio que muchos tuvieron que seguir el acto desde la calle.

La ceremonia, a la que asistieron conocidos rostros del mundo de la tauromaquia, actores, políticos, personalidades públicas y muchas personas anónimas que quisieron demostrar su apoyo a la familia del torero en estos duros momentos, comenzó a las 20:00 horas y estuvo oficiada por el Padre Ángel, párroco de San Antón, quien destacó la categoría humana de Barrio y manifestó que había «entrado por la Puerta Grande del Cielo».

La viuda, Raquel Sanz, quiso subir al altar y, junto a una foto de su marido, le dedicó unas sentidas palabras: «Hoy estamos aquí para recordar a Víctor Barrio, un gran torero que tantas tardes nos hizo disfrutar y nos emocionó. Y para recordar a Víctor, nuestro Víctor, esa persona generosa, humilde, siempre con su sonrisa. Se nos ha ido, se me ha ido... Sé todas las cosas que tenía en su cabeza, todas las cosas que él quería hacer y por eso a nosotros nos toca ahora seguir su camino. Los que nos quedamos aquí tenemos la responsabilidad de que cada uno de nuestros días se recuerde lo grande que fue como torero y como persona. Queremos pediros el favor de que siempre tengáis presente su nombre. Él dio la vida por la Tauromaquia, su pasión; nos ha dejado el camino marcado, sigamos su estela», dijo emocionada.

Etiquetas
stats