Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torito agradece el apoyo tras el incidente homófobo vivido en Chueca

Somos Chueca

0

El pasado miércoles 6 de septiembre el televisivo reportero Torito denunciaba haber sido víctima de insultos homófobos mientras daba un paseo por Chueca junto a su marido y su hijo Nathan. Un mensaje que ha calado hondo entre sus seguidores en redes sociales y los medios de comunicación, que se hacían eco de esta desagradable noticia.

A pesar de que Torito ha borrado de su cuenta oficial de Twitter e Instagram los mensajes en los que daba testimonio del incidente de odio, ha querido dejar constancia de la experiencia vivida agradeciendo a personas anónimas, famosos, conocidos y prensa el afectuoso trato recibido con una nueva entrada en Instagram.

«Gracias a todos por tantas muestras de cariño que he recibido por parte de medios de comunicación, anónimos, compañeros de profesión en las últimas horas», explicaba Torito, que también aclaraba que la compañía para la que trabajaba la persona que realizó los insultos le había remitido «una carta condenando el delito de odio homófobo».

Etiquetas
stats