"Vuelven los jueves de Madrid" para reactivar el ocio nocturno

La Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el Ocio, la Hostelería y la Cultura de Madrid acaba de poner en marcha la primera campaña de promoción turística del ocio nocturno, para incrementar los ingresos del sector aprovechando que este tipo de ocio es el primer factor de elección de los viajes para 94 millones de turistas europeos de entre 20 y 35 años. Se trata de la primera campaña de promoción turística para explotar el atractivo y el prestigio de la vida nocturna madrileña que se lleva a cabo en la ciudad de Madrid, fruto de la colaboración público/privada entre la plataforma empresarial y la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y Compañía cervecera Mahou San Miguel.

Bajo el epígrafe 'Vuelven los jueves de Madrid' más de setenta locales de ocio y establecimientos de hostelería ofrecerán la noche de los jueves del 3 de abril al 8 de mayo, promociones y ofertas para tapear, cenar, escuchar conciertos, saborear cócteles y disfrutar de la programación de las discotecas, clubs y tablaos de Madrid. La campaña de promoción va a estar presentes en la red de Oficinas Turísticas de Madrid, en los soportes publicitarios del mobiliario urbano y la red de metro, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, además de su difusión a través de la APP Saborea Madrid, así como en las redes sociales y la web de Vuelven los jueves.

Asimismo, durante la campaña tendrá lugar 'El sorteo de los jueves', con el que se podrán conseguir diferentes premios. Con cada consumición se entregarán cupones numerados que permitirán participar en el sorteo que tendrá lugar el 9 de mayo. Hay 50.000 cupones repartidos por los diferentes establecimientos participantes.

En esta campaña participan diferentes locales de la zona de Chueca y Salesas:

Etiquetas
Publicado el
3 de abril de 2014 - 10:33 h

Descubre nuestras apps

stats