Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido al dar positivo en cocaína y cannabis el taxista que atropelló a una anciana en un paso de cebra de Usera

Lugar del atropello, en la calle Ordicia

Somos Madrid

1

El suceso que este martes conmocionó al barrio de Orcasitas (Usera) se saldó con una anciana hospitalizada por heridas graves y con un taxista detenido por conducir con droga en su organismo, informan fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.00 de la mañana en la calle Ordicia cuando una mujer de 80 años cruzaba al parecer un paso de cebra y era arrollada por un taxi, lanzándola a unos tres metros de distancia y provocándole heridas graves.

El brutal golpe le provocó daños en la cabeza, además de en el tronco, por lo que llegó a entrar en parada cardiorrespiratoria. Los servicios de emergencia desplazados hasta la zona lograron sacarla de esta situación. Después fue trasladada al cercano Hospital 12 de Octubre de la capital, donde ingresó con pronóstico grave.

El conductor del taxi implicado en el arrollamiento se quedó en el lugar del accidente, informan fuentes del Ayuntamiento de Madrid.

La Policía Municipal de Madrid, que se ha hecho cargo del atestado, practicó control de alcoholemia y drogas al taxista del accidente. El primero dio negativo pero el segundo arrojó un resultado positivo. Los análisis dedujeron que el conductor había tomado cocaína y THC (sustancia derivada del cannabis), por lo que fue inmediatamente detenido.

Etiquetas
stats