Fallece el conductor de una furgoneta al perder el control y chocar con otro vehículo en la M-45
Un hombre ha fallecido y otros dos han resultado heridos leves en un accidente de tráfico en la M-45. El fatídico suceso se ha producido esta mañana al colisionar una furgoneta híbrida contra otro vehículo.
El accidente ha tenido lugar a las 9.00 horas de este jueves en el kilómetro 9 de dicha carretera, a la altura de la colonia de Marconi. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el conductor de la furgoneta ha perdido control, ha impactado lateralmente contra un coche y el guardarraíl, se ha llevado por delante una farola y el vehículo ha acabado fuera de la vía, volcado en un talud lateral.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar de los hechos y han encontrado a los dos ocupantes de la furgoneta atrapados, uno inconsciente y otro consciente. Al primero, un varón de 50 años, le han sacado por la luna frontal y lo han transferido al Samur-Protección Civil y al Summa-112. Los sanitarios le han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, pero finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.
El otro atrapado también ha sido rescatado y asistido por los facultativos. Únicamente presentaba heridas leves, pero ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre. El conductor del otro vehículo no ha sufrido ningún daño físico reseñable.
Antes de abandonar el lugar, los bomberos han garantizado la seguridad de la furgoneta y han desconectado las baterías. Una grúa del servicio privado se ha encargado de retirar el vehículo, mientras los profesionales han saneado la zona afectada. El siniestro ha provocado varios kilómetros de atascos.
0