Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Contenido Patrocinado

Conoce Cinemascomics, el sitio web referente de noticias de cómics y cine

Cinemascomics es un proyecto centrado en el séptimo y el noveno arte que se encuentra en constante crecimiento.

Canal Empresas

0

Gracias a la digitalización se han podido cubrir muchas áreas de interés que hasta que llegó Internet no se habían atendido debidamente. Ahora, lo cierto es que es complicado encontrar sectores donde no haya medios de comunicación que puedan divulgar noticias, informar a los consumidores de la actualidad sobre las distintas noticias que vayan apareciendo.

Sin duda, uno de los ejemplos más claros lo podemos encontrar en las adaptaciones de los cómics al cine. En concreto, en todo lo referente a Marvel y DC, además de Star Wars. Hablamos de Cinemascomics, que en estos últimos años ha revolucionado el sector y ha tenido un crecimiento de audiencia en la red espectacular.

Un magnífico servicio a los usuarios que buscan información

Lo que se ha buscado según los desarrolladores de este proyecto ha sido el de dar una información real y verdadera sobre los estrenos que aparecen en el mercado. De esta forma se ha posicionado como un portal referente, en especial para cubrir los distintos títulos que van apareciendo. Aquí podemos mencionar desde sus artículos a los rankings, así como los personales más clásicos de series y películas. Todo ello siempre desde el punto de vista riguroso, pero también apasionados, como la comunidad que los lee. 

En los últimos años, Cinemascomics.com ha crecido mucho, de tal forma que se pueda cubrir de manera profesional cada nuevo trabajo que se realiza. En este campo, existe multitud de información sobre personajes, series o películas. Solo mediante el trabajo coordinado de sus profesionales, se pueden abarcar la enorme cantidad de elementos informativos que deben ser cubiertos en esta clase de proyectos web. De esta forma, tendremos cobertura de la totalidad de necesidades en cuanto a divulgación.

Una gran labor patrocinando distintos eventos

Merece la pena destacar que la web se encarga de patrocinar distintos eventos que se producen en el sector, caso del festival de Sitges, Zaragoza o el salón del cómic celebrado en Valencia, uno de los más famosos del sector. Pensemos que estamos ante un medio totalmente independiente, lo que da a esta clase de acciones bastante importancia. 

No son muchos los medios y empresas que pueden hacerlo, lo que es buena muestra del gran trabajo que se ha hecho en esta web. Merece la pena no  olvidar que, al estar explorando opciones nuevas de patrocinio, se ayuda al crecimiento del sitio web. Así es como se puede garantizar el poder seguir multitud de eventos.

Una audiencia millonaria mensualmente en su página web

Contar con un millón de usuarios únicos mensuales en su página web es algo impresionante, lo que ha hecho que evolucione de un blog a un portal de noticias. Estas cifras demuestran de forma clara que han hecho un magnífico trabajo y que especializarse es una buena vía que termina apreciándolo Google y los usuarios. Responder a las necesidades del cliente es algo que te puede venir bien a a hora de desarrolalr el trabajo decidamente.

 Estamos ante un ejemplo de como un medio no para de crecer y se adapta, con su evolución, a las nuevas tendencias que dicta el mercado. Esto lo podemos en su home page, donde se puede acceder a un contenido parecido y dinámico, similar a las stories de Instagram. Por todo ello, creemos que son muchas las razones por las que se puede decir que Cinemascomics ha llegado a encontrarse en un sitio de tanto liderazgo en el sector del cómic que traspasa la gran pantalla. Por o que en España se sabe que en esta web se pueden encontrar grandes informaciones del sector.

El futuro de los cómics y el cine en pleno siglo XXI                          

Sin lugar a duda, el futuro de los cómics es bastante halagüeño y en cuanto a la estrecha relación con el mundo del cine, parece que al menos a corto o medio plazo, vamos a seguir viendo a las pelis de superhéroes copando posiciones en cuanto al gusto de la gente. Muchos expertos pensaban que la llegada de Internet acabaría con los cómics que suelen ser tan habitual, pero lo cierto es que casi se puede decir que incluso han vuelto con más fuerza y e le da el valor que merece al cómic.

En cuanto a las películas de superhéroes, también estamos viviendo una gran fama de este tipo de películas y parece que el catálogo no acaba, por lo que los estudios siguen haciendo películas, aunque a menudo no suelen ser las mejores para la crítica Así que ya sabes, si quieres estar a la última de cómics y su adaptación al cine, en Cinemascomics tienen sobradas razones para poder disfrutar de buenos contenidos escritos por profesionales que tienen al cómic y al cine como una de sus mayores pasiones, algo que se nota, y mucho cuando se escribe siendo experto en tal o cual cosa.

Etiquetas
stats