Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IKONO Madrid: el plan de moda junto a Malasaña

Ikono Madrid

Canal Empresas

0

IKONO Madrid, la galería experiencial de la que todo el mundo habla en la capital, se ha asentado como un plan original y pionero junto a Malasaña. En sus tres primeros meses de apertura, ya cuenta con más de 9 000 visitantes.  Se trata de un nuevo y divertido lugar de ocio y cultura que surge para abrir a sus visitantes la puerta a «un universo multisensorial y multidimensional» a través de diferentes espacios. 

La experiencia está pensada para personas de cualquier edad y para disfrutar en familia, con niños, en pareja, con amigos o solos. Lo importante es estar dispuestos a dejarnos llevar por la mezcla explosiva de arte, creatividad y singularidad de esta novedosa propuesta en la que podremos tocar, ver, oler, sentir y vivir una oferta única e «ikónica».

La galería apuesta por la creación de espacios destacados, originales y únicos, en los que poder vivir momentos de desconexión total. La idea es del emprendedor sevillano David Troya, quien tras un viaje a Japón con su familia pensó: ¿cómo sería crear un espacio lleno de lugares para el recuerdo?  Se refería, por ejemplo, a crear el único bosque de bambú interior de toda Europa, lleno de recovecos y donde suceden cosas memorables.

Muchos de los lugares y de las actividades que nos aguardan en IKONO han surgido de la colaboración de los responsables de este oasis de creatividad en pleno centro de la ciudad con artistas locales. En equipo, se han estrujado bien los sesos para provocarnos esa sonrisa que suele asomar en nuestros rostros cuando algo nos sorprende positivamente.

¿Te imaginas convertirte en el centro de una celebración bajo un baño de colorido confeti? No es más que un ejemplo más de las experiencias que nos están aguardando ya en este lugar y que se disfrutan a modo de recorrido.

Todo el recorrido del que hemos hablado se realiza en colaboración con Light&Studio (L&S ), empresa referente en el sector de la iluminación y que aporta al proyecto emoción, color y dinamismo, a través de su manejo de la luz. Tras aportar soluciones innovadoras a proyectos de iluminación para algunos de los estudios de decoración y arquitectura más importantes del mundo, se embarcan ahora en esta iniciativa en la que ponen toda su pericia al servicio de la generación de sensaciones.

En IKONO todo está diseñado para vivir una experiencia única e inolvidable y su céntrica ubicación, en el número 7 de la calle Sánchez Bustillo, junto al Museo Nacional de Arte Reina Sofía. Así, se convierte en el lugar ideal para que turistas y urbanitas de todas las edades puedan escaparse fácilmente en cualquier momento. 

Para adentrarse en el mundo IKONO sólo necesitaremos acudir al lugar con nuestro correspondiente DNI. Por motivos de seguridad sanitaria, las entradas deben ser sacadas a través de su página web. Cuentan con dos tipos de precios: 12,5 € para adultos, 8€ para niños de entre 13 y 4 años. ¡Date prisa! Las entradas para el fin de semana suelen acabarse los primeros días de la semana. 

Etiquetas
stats