Cine de verano en Conde Duque: Jurassic World: el reino caído

jurasico

A partir del 20 de julio, y hasta el 9 de septiembre, el cine de verano al aire libre ha vuelto al Conde Duque (Patio Sur). El ciclo está enmarcado dentro de Veranos de la Villa y consta de 45 títulos, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. Para completar la oferta, hay una terraza-bar, que abre sus puertas cada día desde las 19:00 hasta las 00.30 h. Este año, la organización del cine de verano corre a cargo de La Tropa Produce y las películas comienzan a las 22 h.

Este viernes, 20 de julio, la película proyectada será Jurassic World: el reino caído (Juan Antonio Bayona, No recomendada a menores de 12 años).

SINOPSIS:

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático ‘Jurassic World’. Claire Dearing, exgerente del parque, ha fundado el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el exentrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios…

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur)

Cuándo: viernes 20 de julio a las 22 h.

Cuánto: 8 euros (comprar anticipadamente)
Etiquetas
Publicado el
17 de julio de 2018 - 20:15 h

Descubre nuestras apps

stats