Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cine de verano en el Solar Maravillas: Un novio para Yasmina

un-novio-para-yasmina-irene-cardona-vanavision-660x400@2x

Somos Malasaña

0

El cine a la fresca del Solar Maravillas-Antonio Grilo es este verano todos los jueves al anochecer, con todas las medidas de seguridad establecidas de distancia y aforo, por lo que será necesario acudir con mascarilla.

Esta semana se proyecta Un novio para Yasmina, de Ia directora Irene Cardona, que dialogará con los presentes al finalizar la proyección.

Yasmina es una joven marroquí culta y atractiva que ha venido a España con la intención de continuar sus estudios universitarios. Vive en un pueblo extremeño con su hermano Abdel y otros marroquíes que trabajan en la agricultura. Yasmina no acaba de encajar ni con los marroquíes ni con los españoles, y el único lugar en el que parece encontrarse a gusto es en una asociación de acogida de inmigrantes. Yasmina vive un apasionado y atípico noviazgo con Javi, un joven policía municipal. La relación funciona bien hasta que le plantea la cuestión del matrimonio. Javi empieza a desconfiar y, sintiéndose utilizado, se niega a casarse con ella. (FILMAFFINITY)

Datos de inteterés:

Dónde: calle Antonio Grilo 9

Cuándo: jueves 20 de agosto a las 21:45 h.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats