Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

'Clandestino' de swing en Malasaña Market con En Modo Swing

swing

Somos Malasaña

0

Este sábado, de 13 a 15 horas, tienes una cita con el swing gracias a Malasaña Market. En el Mercado de Barceló, la escuela En Modo Swing organiza uno de sus multitudinarios encuentros 'clandestinos', gratuitos y abiertos a todo el mundo. Para iniciados, principiantes y para aquellos que no tengan ni idea de bailar swing. El objetivo principal será el de pasar un buen rato moviendo el esqueleto con sonidos de los años 20 y 30 del siglo pasado como motor.

El encuentro se iniciará con una clase abierta de media hora, para continuar con un 'social' como está mandado.

Si disfrutas de la experiencia y te quedas con ganas de más, En Modo Swing iniciará en breve clases de Lindy hop en el barrio: todos los martes, de 20 a 21 horas, en Espíritu 23

Dónde: Malasaña Market, Mercado Barceló, calle Barceló 6

Cuándo: Sábado 5 de diciembre, de 13 a 15 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats