Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conciertos XI aniversario Taboó: el Volcán (Flamenco y mestizaje)

Somos Malasaña

0

La sala de conciertos Taboó (C/ San Vicente Ferrer, 23) está de aniversario y por ello ha preparado una programación de lo más apetecible y variada.

El día 19 se inauguran los conciertos con las actuaciones de TOMASITO (y su banda)

+ MARIO SAN MIGUEL Y EL EJÉRCITO DEL AMOR + TRANCE UNTES +

NACHO PINCHADISCOS

Tomasito no necesita presentaciones. Su actividad artística es sorprendente. Actúa con su gran grupo de rock flamenco y colabora regularmente con grupos de jazz como los de Wynton Marsalis o

Chano Domínguez. Esta vez lo tendremos en Taboó acompañado por amigos, así que se esperan sorpresas y locuras varias sobre el escenario. Locura y buenrollismo los que traerá el cántabro Mario San Miguel y su Ejército del Amor (pop-rock-fusión) a su segunda casa, Madrid. Habitual una vez al mes en el mítico Búho Real, de él sólo diremos que hay que verlo y disfrutarlo en directo, San Miguel, guitarra acústica en mano, no deja indiferente a nadie.



Alrededor de la

01.30

Ignacio Tardeu AKA Nacho Pinchadiscos será la transición de la rumba, el reggae y el flamenquito al mestizaje electrónico y la banda Trance Untes harán bailar a todos con su psicodelia electroacústica en un concierto que se alargará hasta el alba.

Cuándo: Desde las 22.00

Cuánto: 8€ Puedes comprar aquí las entradas anticipadas.

Etiquetas
stats