Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Conciertos XI aniversario Taboó: Love Revolution (Rock-pop y electrónica)

Somos Malasaña

0

La sala de conciertos Taboó (C/ San Vicente Ferrer, 23) está de aniversario y por ello ha preparado una programación de lo más apetecible y variada.

El día 22 se cierra el ciclo de conciertos con JANE& THE TONICS + THE HARDCORE OF BEAUTY + BLACK MOUTH + 69 Djs

Fin de fiesta por todo lo alto con un triplete rockero. Para abrir boca Jane & The Tonics con su psicoperformance y una espectacular puesta en escena, coreografías y vestuario.



The Hardcore of Beauty, otros amigos de Taboó que siempre nos hacen bailar a base de electrónica, guitarras contundentes y letras comprometidas. Su definición, muy sencilla una realidad que nace de los escombros de diversas bandas de Madrid y de lo más profundo del desconcierto. Concebida sobre las tapas de múltiples retretes, consiste en una mezcla de base electrónica, armonía pop y rebuznos y bla bla bla... Las definiciones del arte siempre resultan vomitivas. Fuck music, Let´s dance!



Pues eso. Black Mouth es una formación madrileña que surge con la intención de crear música alternativa de calidad, con una clara vocación de directo. El estilo es una fusión de elementos de música negra con elementos de electrónica. Terminan la sesión 69 Djs, reconocido Dj y personaje de la noche ibicenca. Sólo para actuaciones muy especiales, como la de este XI. Aniversario. No se lo pierdan.

Cuándo: Desde las 22.00

Cuánto: 8€ Puedes comprar aquí las entradas anticipadas.

Etiquetas
stats