Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
España medicaliza la pobreza
7.291, el número que persigue a Ayuso tras su pandemia de "cañas y libertad"
Opinión - ¿Se acuerdan de cuando había invierno? Por Rosa María Artal

Cursos de cocina: con música, especiada, de de tupper o de fiesta...en The Box

thebox1

Somos Malasaña

0

Un nuevo espacio ha llegado a Malasaña con una doble propuesta: la de tienda de productos de cocina, bajo la marca Cooking TKC, y la de The Box, lugar para eventos y cursos de cocina. Con la oferta de estos últimos cursos nos quedamos para anunciar que esta semana tienen agendados los siguientes temáticos:

 El viaje de las especias III con Luis Alcázar, Black Pepper & Co

Fecha: 27/06/2018 - 19:30 h.-23:30 h.

Durante el curso haremos un viaje por el mundo a través de las especias. Pasearemos por Marruecos, India, china...descubriendo sabores.

Descubriremos las técnicas para extraer de las especias toda su magia y realizar diferentes mezclas de especias. Aprenderemos el arte de la cocina con especias, aplicando éstas a nuestra comida del día a día. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Música para el paladar con la Chef Sonia Fuentes

Música para el paladar con la Chef Sonia Fuentes

Fecha: 29/06/18 - 19:30 h.-23:30 h.

Todos hemos pasado buenos momentos en la cocina escuchando nuestra música favorita. Hay canciones que nos evocan emociones muy concretas y otras que sin duda nos abren el apetito.

Te proponemos una clase diferente y divertida en la que prepararemos un menú de altura al son de algunas canciones que nos harán cortar, pelar, trocear, cocinar y finalmente saborear con el mejor de los ritmos. Un plan para “escuchar” con el paladar y aprender que en la cocina todos y cada uno de nuestros sentidos juega un papel fundamental. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Cocina para llevar a la ofi, menú de tupper con la Chef Sonia Fuentes

Fecha: 30/06/2018 -12:00-16:00 h.

Comer de tupper es cada vez más habitual y no por ello monótono ni aburrido. Hemos metido en un tupper sabores del mundo para que dejes a tus compañeros de oficina con la boca abiertaComer de tupper es cada vez más habitual y sí, hay vida detrás de las pechugas de pollo empanadas y la ensalada de pasta.

Elaborar un menú equilibrado y sabroso que cabe en una pequeña caja es posible. Hemos metido en un tupper sabores del mundo para que dejes a tus compañeros de oficina con la boca abierta y te ofrecemos platos que se pueden tomar en frío o en caliente, que son fáciles de transportar y comer y que sobre todo son variados para que almorzar delante del ordenador no deje de ser un placer. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Top Chef - mesa festiva, con la Chef Catalina Brennan

Fecha: 30/06/2018 -19:30-23:30 h.

Te gusta ser un excelente anfitrión e invitar a tus amigos demostrando tus últimos aprendizajes gastronómicos. Este es tu taller!!!

En este curso, descubrirás y aprenderás, originales recetas con técnicas divertidas y fusiones de sabores y colores, que te harán quedar como un SUPER CHEF. ¡Prepara la chaquetilla! (+información y reservas)

 

 

Descubre todos los próximos cursos temáticos de The Box: calendario de propuestas

Dónde:

Cooking TKC, Corredera Baja de San Pablo, 4

Cuándo: 8, 9 y 10  de marzo

Cuánto: 70 euros por curso (con descuento reservando plaza en más de uno)

Los cursos incluyen:

  • Copa de bienvenida
  • Comida o cena con los chefs
  • Bebidas durante el curso y la degustación
  • Recetario digital detallado
  • Descuento para las tiendas Cooking
  • Detalle cortesía de TheBox
Etiquetas
stats