Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El piano de Moisés P. Sánchez en Bogui Jazz

Somos Malasaña

0

A dos pasos de Malasaña, en la calle Barquillo, un concierto de los de disfrutar con sentado con copa.

“Moisés P. Sánchez es uno de los pianistas de mayor proyección nacional. Su voz, desde su personalidad única, es equiparable al mejor piano del jazz internacional en cuanto a calidad, interés de sus composiciones, inspiración y técnica apabullante.

Tras sus tres discos como líder (Adam The Carpenter, 2007 sello autor, Dedication , 2010 Universal y Ritual, 2012 ) presenta su primer disco apiano solo llamado “Soliloquio” que grabará a mediados de Enero de 2014 en Italia en el estudio Artessuono con el ingeniero de sonido Stefano Amerio “Soliloquio” está compuesto por temas originales fruto de una gran reflexión, desarrollando un diálogo consigo mismo sincero y desnudo, en palabras del pianista.

Moises P. Sanchez ha desarrollado un estilo único y muy personal en su manera de concebir el instrumento y la propia música, desde un punto devista muy amplio respecto a la improvisación, los arreglos, la armonía y la composición, consigue presentarnos un universo musical muy personal lleno del lenguaje propio que le caracteriza“.

Dónde: c/ Barquillo 29

Cuándo: sábado 16 y domingo 17 de noviembre, 22:00 h.

Cuánto:

10 en taquilla. Entradas a 6 € (en vez de 10) € en Qhaceshoy?

Etiquetas
stats