Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: Cinco años de radio, en Espacio Cultural SDI

eden

Somos Malasaña

0

En Espacio Cultural SDI presentan la exposición fotográfica 5 años de radio (Eden J. Garrido) , una muestra de más de 25 fotografías que recogen grabaciones, análisis y entrevistas, músicos en acción o fans, todo ello alrededor del programa de radio Subterranea .

Edén Garrido es una fotógrafa especializada en fotografía musical y de viajes. Comenzó su andadura a principios del año 2008, combinando su faceta de articulista con la necesidad de incorporar imágenes a sus escritos.

En el 2009 forma el equipo de investigación "Elipse" para la elaboración de reportajes de viajes, tradiciones, espiritualidad, música y otras disciplinas vinculadas, para webs especializadas. A inicios del 2009 pasa a formar parte del programa de radio "La Otra Frontera" en su tercera edición, programa dedicado al mundo del misterio, trabajando como investigadora, guionista y locutora, completando con su trabajo fotográfico las propuestas del programa en las redes sociales.

En el 2010 participa como co-fundadora del concepto "Subterranea Art Rock Universe" del que nace un programa de radio dedicado a la difusión y promoción de músicas de calidad, ajenas a los circuitos comerciales radiofónicos tradicionales. Subterranea se centra de forma especial en el Rock Sinfónico-Progresivo y corrientes afines, que se engloban dentro del más amplio concepto del Art Rock. De esta semilla nacerán diversos proyectos como el Festival "Solaris Art Rock Experience" en el que se estrena como promotora, y la revista Subterranea Art Rock Magazine en la que ejercerá como Jefe de Fotografía.

Compagina toda esta actividad con colaboraciones para diversos blogs, webs y revistas, así como su pasión por los viajes, faceta que combina muy bien con su asistencia a los diferentes festivales de rock españoles y europeos como el Night of the Prog Festival (Alemania), High Voltage (Inglaterra), Crescendo Festival de Rock Progressif (Francia), Cambridge Rock Festival (Inglaterra), Be Prog (España), Iberian Progressive Fest (España), Chu Fast Prog (España)…

Dónde: Calle Barceló, 13

Cuándo: del 7 al 31 de mayo

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats