Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición: Mi ciudad, sus lugares, sus gentes, en Espacio Pozas 14

expo

Somos Malasaña

0

En Espacio Pozas 14, la sede de la Cruz Roja en el barrio, podemos contemplar este verano una muestra colectiva de 12 artistas que enseñan, a través de sus obras, la relación entre la cuidad y los que la habitan.

La exposición se podrá visitar durante los meses de julio y agosto en EP14, en el horario de atención al público. Al tratarse de una sala polivalente para confirmar visitas grupales se recomienda consultar disponibilidad escribiendo a: espaciopozas14@cruzroja.es o llamando a 91 360 96 69.

La relación entre la ciudad y los ciudadanos no siempre es fácil pero el urbanismo, también llamado "el arte de la planificación urbana", tiene un papel fundamental para convertir una ciudad en un espacio más amable, favorecer la convivencia y el bienestar de los que la disfrutan.



La relación entre urbanismo y convivencia es directa. La mirada de los artistas puede mostrarla como una herramienta facilitadora al servicio de la ciudad y sus gentes, o por el contrario como un espacio difícil que no favorece la relación, el intercambio y el conocimiento del otro.



Esta muestra tiene como objetivo sensibilizar sobre la necesidad de una ciudad más amable e integradora, poniendo en valor las necesidades de los espacios públicos para sus ciudadanos.



¿Están pensadas nuestras ciudades para favorecer el entendimiento común de sus habitantes presentes y futuros?



¿Crees que la ordenación urbanística puede crear espacios que faciliten la convivencia?



Colaboran con esta iniciativa: Alex García, Ana Milena, Bárbara Parraga, Elena Sinhache, Fernando Fernández, Javier Falque, Jorge Fernández, Maci Recio, Mojito, Ramón Pérez Olivera, Rosa María Sánchez y Sergio García

Dónde: calle Pozas 14

Cuándo: del 4 de julio al 2 de septiembre

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats