Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lambe Lambe: teatro personal

malakids 2016

Somos Malasaña

0

El Teatro de animación LAMBE LAMBE, se caracteriza por ser un espectáculo de pequeños muñecos y objetos acompañados por un relato y/o música en audio dentro de una pequeña caja escénica, y que representan en pocos minutos secretas situaciones dramáticas que son apreciadas por uno o dos espectadores cada vez, manteniendo así la magia y la intimidad tan características de este teatro viajero.

Este formato en miniatura permite vivir un teatro personal donde muñecos y objetos cobran vida en la intimidad, proporcionando una instancia preciosa y mágica, donde Creador/Manipulador y el Espectador/Cómplice, pueden reconocer la vida en la esencia de las cosas, una experiencia que asombra por la belleza de lo simple, que emociona y mira a los ojos.

Sin duda será uno de los grandes protagonistas del Festival Malakids. Una experiencia que muy poca gente ha podido vivir hasta ahora: una obra de teatro para ti solo!!

Habrá 4 microteatros y cada uno costará 1 €. Cada obra dura 3 minutos aproximádamente.

Todo a cargo de la fantástica compañía Diamante y Rubí.

Sesión continua desde las 11 hasta las 19 horas (con un parón para comer, claro) con funciones de 3 minutos aproximadamente.

ESTA ACTIVIDAD NO REQUIERE REGISTRO PREVIO. LAS ENTRADAS SE PODRÁN COMPRAR EN LA TAQUILLA SITUADA JUNTO AL MINITEATRO.

Cuándo: Sábado 4 y domingo 5 de junio (de 11.00 a 19.00)

Edad recomendada: A partir de 5 años

Lugar: Plaza Juan Pujol

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats