Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los bares y cafetería donde mejor te tratan en Malasaña

camarero

Somos Malasaña

0

La noticia del próximo cierre del Estar Cafépróximo cierre del Estar Café, en traspaso por jubilación, significa que Malasaña pierde definitivamente a Delicias, posiblemente la camarera más amable-entrañable que se pueda recordar en el barrio. Hay ocasiones, como ésta, que la subjetividad de tal o cual opinión sucumbe ante la casi total unanimidad de las voces consultadas y acaba convirtiéndose en absoluto.

Al hilo de este hecho, nos ha dado por preguntarnos por otros lugares de hostelería del barrio que también destacan por el trato que otorgan a su clientela. Seguro que tenéis vuestros favoritos. Si os animais a compartirlos nos comprometemos a recopilar opiniones y elaborar ‘en común’ un artículo.

En sentido contrario, es fácil que también tengáis un ránking de establecimientos que no pisaríais, ni aunque fueran el último bar del mundo, por cómo se maneja el servicio.

Obviamente, nosotros tenemos listados particulares de ambas categorías. De los de la primera, hablamos en ocasiones. De los de la segunda, pensamos que el desprecio, antes que una crítica despiadada, es la mejor forma de castigo, así que no tiraremos la primera piedra en este sentido. Esto va de construir entre todos una útil información.

Existen también otros espacios cuyos dueños o camareros no son ni los más simpáticos ni los más antipáticos, pero lo especial de su forma de ser y de atender son en sí uno de sus principales activos. También aquí manejamos lista, de momento, sólo para uso interno. Ahí lo dejamos, por si alguien también se anima a recoger este guante.

El mundo ‘camareril’ malasañero merece, sin duda alguna, protagonizar un estudio.

marie

A mi, lo que me gusta, es el trato recibido en los pequeños locales y comercios de la zona, sobre todo por Triball ( En el Teatro Lara, en el Circo, incluso en la pelu Corta Cabeza y en muchos otros sitios). Todos se conocen, todos se apoyan y están todos muy amables con el público. Un abrazo! Marie de Madrid&Co.

David

Amara, la camarera del 2D en la Plaza del Dos de Mayo es un auténtico encanto.

David

La Fragua de Sebín. Sus dueños, Rafa y Toñín, son de lo mejorcísimo del barrio por cómo te tratan, y el género que tienen siempre es exquisito, como su carta en constante renovación.

Elena

Alberto y Carnen en el Bar Amor son geniales. No hay más que ver la clientela fiel de parroquianos que están como en casa!
Etiquetas
stats