Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malakids: en Exotícae, sala de descanso y de lactancia y talleres

malakids 2016

Somos Malasaña

0

Exotícae (Escorial, 17), como galería de arte, como sede de oficial de la feria de emprendedores y artesanos Madrid Market y, sobretodo, como un espacio abierto al barrio de Malasaña, no ha querido perderse la iniciativa del festival Malakids!

Se suma a la iniciativa con una especial decoración infantil de su espacio y nos proponen para hoy, sábado 29 de marzo, desde las 11 horas y hasta las 18 horas, un “área de lactancia y de descanso para los padres”, amenizada con “taller de chapas” y “manualidades en goma Eva” totalmente gratuitos.

Con esta iniciativa se pretende favorecer la lactancia materna, y por qué no, dar un pequeño respiro a los padres, en esta jornada agotadora a tenor de las múltiples propuestas que presenta el festival.

También ponen a disposición de todos los asistentes un microondas para calentar potitos, área para cambiar a los bebés y parking de cochecitos.

Y para que el momento de descanso sea completo, nos ofrecen un café, infusiones, zumos, refrescos o una caña por sólo 1 euro.

Horarios

  • Área de lactancia y de descanso para los padres, de 11 a 18 h de manera ininterrumpida
  • Taller de chapas, de 11 a 18 h de manera ininterrumpida, según vayan llegando los niños
  • Manualidades con goma Eva, de 11 a 18 h de manera ininterrumpida, según vayan llegando los niños

Dónde: Exotícae, calle Escorial 17

Etiquetas
stats