Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Mercados del Arte en FeedingArt: arte a precios populares

cartel de mercados 25 JUNIO

Somos Malasaña

0

En FeedingArt continúan con sus Mercados de Arte. Bajo la etiqueta #Arteparatodos pretenden acercar el  arte a todo el mundo, independientemente de sus posibilidades económicas. El propio artista defenderá su obra durante todo el día y ofrecerán lo mejor a un precio muy asequible

Pintura, fotografía, acuarelas e Ilustraciones, dibujo con collage sobre papel, diseño en joyería, escultura en cartapesta, jardines verticales, esmalte al fuego, fotografía, diseño en jabón, cerámica, diseño artístico en ropa reciclada, bolsos y más.

La próxima edición será el sábado 25 de junio de 12:00 a 21:00 horas y participarán: Carmen Higueras, Irantzu Lekue Madinabeitia, Ana Martínez Córdoba, Concha Navarro, Rosario Nieto, Marcos Privado Rivera, Elena Rey, Miguel Ángel Roco Chavez, Pilar Vigara.

Durante los mercados podréis disfrutar de cañas a 1€ en La Vie en Doux, en la misma calle, presentando el flyer con el sello de la galería

Dónde: calle Molino de Viento 10

Cuándo: 25 de junio de 12:00 a 21:00 horas

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats