Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Inundación en la calle San Andrés

Bomberos achicando el agua del escape producido en la calle San Andrés

Somos Malasaña

0

Un pequeño río surcó este miércoles por la tarde la calle San Andrés, desde casi su cruce con Espíritu Santo. El motivo fue un importante escape de agua en la óptica de esta vía de Malasaña. Una tubería general del Canal de Isabel II que da suministro a la finca situada en el número 2 de la vía se rompió y empezó a inundar el local.

“Salía el agua con una fuerza brutal, se inundó el local hasta el tobillo en diez minutos” explican desde Óptica Alohe a Somos Malasaña. Afortunadamente, un equipo de bomberos intervino rápidamente para achicar el agua del escape y solicitar un corte al Canal, que frenó la riada. El suceso no produjo ningún daño personal, informan a este medio fuentes de Emergencias Madrid.

“Ha quedado en nada, pero si llega a ocurrir a las tres de la mañana nos hubiésemos quedado sin óptica”, apuntan a este periódico desde el negocio, donde además se valora especialmente la rápida actuación de los servicios de emergencia municipales y la “eficiencia” del Canal.

Por otro lado, dos dotaciones de bomberos se movilizaron en la mañana de este jueves en la calle Tesoro, por un aviso de humo asociado a unas obras. Finalmente, el suceso no revistió mayor gravedad y los equipos abandonaron pronto el lugar de los hechos.

Etiquetas
stats