Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Concierto: el rock familiar de Bigott en Conde Duque

El músico Bigott sube a las tablas del ciclo 'Entrance' en el centro María Victoria Atencia de Málaga

Somos Malasaña

0

El fin de semana del 19 y 20 de diciembre el zaragozano Borja Laudo estará en el Conde Duque con su proyecto Bigott. Un concierto para toda la familia.

Bigott es el proyecto personal del artista zaragozano Borja Laudo, un artista y creador irreverente con un variado ideario musical que va desde el folk, el rock y la psicodelia, al indie o el tecno pop. A ello se le suma un gran poderío escénico, incorporando a sus actuaciones un agudo sentido surrealista y mucho humor. Buen rollo, vaya, tanto que no es de extrañar que enamore al público infantil, pues con esos loquitos bajitos comparte una misma manera de entender y gastar la vida (ya se sabe, la locura es cosa para quienes la diagnostican). Borja Laudo acercará en Conde Duque su luminoso y vibrante lote de canciones para disfrute de pequeños y mayores. Bigott publicó el año pasado su más reciente álbum de estudio Friendly Monsters, el décimo en su particular catálogo discográfico, cuyas canciones -junto a otras clásicas de su repertorio- serán cantadas y contadas para deleite de los más pequeños.El fin de semana del 19 y 20 de diciembre el zaragozano Borja Laudo estará en el Conde Duque con su proyecto Bigott. Un concierto para toda la familia.

Etiquetas
stats