Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Presentación de Barrio de Malasaña, de Mariano Domínguez Alcocer (con vídeo-entrevista)

Mariano Dominguez

Somos Malasaña

0

La editorial Turpin presenta Barrio de Malasaña, de Mariano Domínguez Alcocer, en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla. La presentación del libro fotográfico servirá además de homenaje a su autor, fallecido el pasado mes de diciembre.

Se trata de una colección de fotografías comentadas del barrio, desde monumentos hasta interiores de tiendas o rincones peculiares.

Presentarán el homenaje Juan Carrete Parrondo, Doctor en Historia del Arte y José Manuel Martín, editor. Cerrará el acto una canción dedicada al autor fallecido, compuesta e interpretada por el cantautor Pablo Rodríguez, Pabloerre.Pabloerre

Poco antes de su muerte, Mariano Domínguez explicaba para la película documental sobre el barrio de Malasaña (#MeGustaMalasaña), que ultima el director Juanjo Castro, qué podíamos ver en el libro que por aquel entonces estaba ultimando y que este viernes se presenta. Se trata de un documento inédito de innegable valor sentimental, dadas las posteriores circunstancias de la muerte del autor.

Dónde: C/ Noviciado, 3

Cuándo: viernes 24 de febrero a las 18:30 hrs.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats