Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recital poético de Vanesa Pérez-Sauquillo

Somos Malasaña

0

  • :

Vanesa Pérez-Sauquilloleerá poemas de 'Invención de gato', 'Bajo la lluvia equivocada' y algunos textos inéditos de su próximo libro, 'Climax Road'. En el escenario, estará acompañada por la guitarra -clásica y jazz- de Paul Gladis.

Pérez-Sauquillo es una poeta madrileña, nacida en 1978. Ha publicado hasta ahora cuatro libros de poesía, varios de ellos premiados, y su obra aparece en numerosas antologías de poesía contemporánea -entre ellas, El poder del cuerpo (Castalia) o Veinticinco poetas españoles jóvenes (Hiperión)-. Sus libros son Bajo la lluvia equivocada (Premio Arte Joven de la Comunidad de Madrid, Hiperión, 2006), Invención de gato (Calambur, 2006), Vocación de rabia (Accésit del Premio Federico García Lorca de la Universidad de Granada, 2002) y Estrellas por la alfombra (Premio Antonio Carvajal, Hiperión, 2001). Con su último poemario, Climax Road ha recibido en 2011 el Accésit del Premio Adonáis,  actualmente en imprenta.

Dónde: Nacha Pub, Monteleón 5

Cuándo: Jueves 16, a las 21:30 horas

Etiquetas
stats