Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sol de Malasaña, el documental colectivo del barrio, se estrenará el 21 de octubre en Barceló

Imagen promocional del documental Sol de Malasaña

Somos Malasaña

0

Los tres fines de semana consecutivos de actividades previstos en el programa Tándem París-Madrid culminarán el próximo sábado 21 de octubre con una gran fiesta en el distrito Centro, dentro de la que destacará la proyección de Sol de Malasaña, el documental elaborado con los vídeos que los vecinos, comerciantes y visitantes de Malasaña.

El estreno de la película tendrá lugar en los renovados Jardines del Arquitecto Ribera, en una proyección al aire libre a la que seguirán otro tipo de actividades lúdicas. Todas forman parte de la programación del proyecto que hermanará el mes de octubre a las capitales francesa y española.

Todavía es posible participar en el documental Sol de Malasaña, que anima a vecinos, artistas, comerciantes o visitantes a participar con sus cámaras y móviles, grabando uno o varios fragmentos de su vida en el barrio o lo que hacen cada día, desde que sale el sol hasta el momento en el que cae la noche. Hasta el domingo 24 de septiembre pueden subir los vídeos a la página www.soldemalasana.com, a través de un sencillo formulario. Si tienes dudas, aquí encontrarás respuestas a muchas de ellas.

Tándem París-Madrid 2017 está organizado por el Ayuntamiento de París, el Ayuntamiento de Madrid y el Instituto Francés, en colaboración con la Embajada de Francia y el Instituto francés de España y la Embajada de España y el Instituto Cervantes en Francia. Este periódico, Somos Malasaña, colabora en la producción del documental antes mencionado y en la difusión de todas sus actividades en el barrio.

Etiquetas
stats